No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 26 de diciembre de 2011

MI MANTA NAVIDEÑA

Después de la cena y del recalentado, estoy aquí para mostrarles la manta, que gracias a ustedes, le pude regalar a mi nenita (de 20 años jijijijiiji) esta hermosa noche de navidad.



Muchísimas gracias porque más que solo una preciosa manta de grannys, es preciosa porque está hecha con el afecto de ustedes, de quienes, aun sin tener el privilegio de conocerlas personalmente, siendo un afecto de ida y vuelta.

Estoy terminando la mía y después se las muestro, pero por el momento una reflexión: "Ten cuidado con lo que comas estos días porque en enero tendrás que quemarlo" pero si no quieres, come y disfrutaloooooo.

14 comentarios:

  1. Es un regalo maravilloso lleno de amor, seguro que a tu hija le ha encantado, os deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa, seguro que le ha gustado, un regalo preciosos, deseo que en estos días lo lo pases lleno de felicidad acompañada de tus seres queridos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AMIGA, VENGO A DESEARTE UN FIN DE AÑO MARAVILLOSO Y QUE COMIENCES EL AÑO NUEVO CARGADA DE ENERGIA Y BUENAS ONDAS, COLMADA DE BENDICIONES!!!
    FELIZ 2012 !!!
    DIVINA LA MANTA !!! UNA BELLEZA, QUIEN NO QUISIERA UN REGALO SEMEJANTE!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Que bonita se ve y me da mucho gusto que los grannys te hayan llegado justo a tiempo para poder formar parte del amor que le das a tu hija.

    Te mando muchos abrazos y que el 2012 llegue lleno de bendiciones y amor para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. que hermosa te quedo amiga y saber que tiene un poco de otras amigas la hace aun mas especial
    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Esta muy linda la manta, yo tengo ganas de hacer algo super colorido para mi sofá. Pero no se cuanto me demoraré y todavía no me decido como hacerlo jiji

    ResponderEliminar
  7. hola te quedo muy bonita yo tambien tengo ganas de tejerme una me encanta tu blog y la musica que tiene me traquiliza mucho he pensado en comprarme un disco hace 2 meses murio mi suegro y alguien puso esa musica en el velorio cuanto me reconforto en esos momentos tan dificles bueno ya me pase mucho. te deseo lo mejor el año que viene.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó preciosa!!! Me encanta... Un beso y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso todo lo que hacés,Muchas felicidades amiga que lo pases muy bien junto a toda tu familia,te deseo un mejor año, besitos.

    ResponderEliminar
  10. MARAVILLOSA MANTA, ERES SUPER CON LOS GRANNY´S

    YA ME PONDRÉ AL DÍA CON LAS FOTOS DE LOS GRANNY´S

    ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
    http://mossitabella.blogspot.com/
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. Querida Eunice: que Dios te colme de bendiciones este 2012, que siga bendiciendo tus manos para que sigas creando cosas lindas. Un abrazo
    Martha

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga espero que este año nuevo pueda seguir contandote entre mis amigas te deseo todo lo mas maravilloso en este nuevo y por extrenar año. Un gran besote desde españa de una persona que desea seguir siendo AMIGA DE SUS AMIGAS

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola
    Me encanto tu manta navideña, que de lindos cuadros, hicieron, para ti, felicidades y a la poseedora, la mantendra calientita con el abrazo de mama.
    Donde podria ver los diagramas? me encantaron por si los tienen.

    ResponderEliminar