No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 29 de junio de 2012

Flower Friday

Hola chicas, les comento que me incluí en el reto de Ari  "Flower Friday", cada viernes ella publica una flor y tenemos una semana para tejerla, como es mi primera semana, se me pasó el día de lapublicación y es que es antes del viernes porque es ese el día que se publica la nueva, pero bueno aquí está mi flor de la semana.

También me puse a tejer un poco más. Se podrán imaginar que mi motivación fue mi "Manta Primavera", creo que así la llamaré.

Mire como va mi manta. Este mes he podido avanzar mucho en mi manta y otros trabajos, mis hijos me están ayudando mucho en la casa así que me dan la oportunidad de disfrutar mis vacaciones tejiendo, hay que aprovechar porque iniciando las clases no puedo tanto.


Aunque me van a servir mucho las flores del "Flower Friday" no voy a poder tejer los grannys porque se me terminó el estambre "Favorito" en color verde perico que traje de Hermosillo y aquí no lo encuentro, así que se pueden imaginar lo preocupada que estoy. A mediados del próximo mes voy a Cd. Juárez y espero encontrar.
Pronto les mostraré otras cositas que he terminado.

5 comentarios:

  1. hola amiga..que hermosuras haz hecho..te envio un abrazo..cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice; precisamente hoy iba a publicar 3 cuadros de la "manta primavera" (que bueno que ya le pusiste nombre) que ya tengo terminados con la orilla verde, me encantó tu idea, espero sigas publicando el resto de los cuadros, sólo que no la publiqué porque tenía que entregar el R.A. 30 y decidí dejarlos para el Lunes.

    Te felicito por como te esta quedando, se ve preciosa; además me encantó tu juego de té, en la primer chancita lo tejo.

    Gracias por compartir con nosotros tus ideas y conocimientos.

    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice. Bienvenida al Flower Friday y me gusta la idea que has tenido con las flores, hacer una manta primavera. Espero verte los viernes en este CAL.
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Adoro crochetear flores. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Nena te va quedando fabulosa la manta! ; ))

    ResponderEliminar