No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi manta "Vuelta al mundo"

Con mucho entusiasmo les presento mi manta "Vuelta al mundo".

El año pasado, aproximadamente en mayo,nuestra amiga Sandra de "Mis pasiones" hizo la convocatoria para tejer esta bella manta junto con ella. Yo no me enteré, no sé porque, tal vez andaba dando la vuelta al mundo pero cuando hacew unos 6 meses cuando me di cuenta tomé la decisión de hacerla, y puse manos a la obra.

Primero me di todo el paseo por el blog de Sandra hasta que encontré la entrada con los diseños y elegí este:
Claro de le dí las vueltas que yo deseaba antes de tejer el borde.

Si te animas a tejer la tuya, ve con Sandrá tiene otras opciones hermosas.

Voy avanzando en mi sueño de tener muuuuchas mantas!!!!! y borro uno de mis pendientes en el lateral izquierdo de mi blog.

5 comentarios:

  1. Hola Eunice..!!!
    Que gran sorpresa..!!!
    Felicitaciones..!! está bárbara y me encanta en los tonos azules.
    Gracias por sumarte a esto que ya se hizo una cruzada...jajaja...
    Si querés empezar otra para sumar a la colección en Labores en Red están sumando adepatas para hacer una a dos agujas, tipo muestrario de puntos, comienza en septiembre y al ritmo de cada cual...yo me anoté...jaja...en fin...
    Mañana publico tu manta...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo linda, me gusta el diseño que escogiste.
    A mi no me gusta hacer cosas grandes, por que me cuesta terminarlas, por lo menos tu la terminaste.
    yo tambien me anote al reto de tejer una manta con muestrs a dos agujas, este es el link.http://laboresenred.blogspot.com/p/kal-manta-de-puntos.html
    Copialo en tu navegador y ve si te intersa.
    Bendiciones hermana.

    ResponderEliminar
  3. hola eunice te quedo muy linda tu manta. A mi tambien se me pego el gusanito de las mantas en grannys, me la paso visitando la red y viendo las hermosas mantas que han hecho las personas y me encantaria hacerlas todas, tengo varios modelos en mente, pero tratare de hacerlas paso a paso, hexagonos, zig, zag, el granny de margarita que ya hice el pap que dejaste y me encanto como me salio, es muy lindo , y los grannys que haz publicado , ue me gustan tambien. bueno ya vere como hacer para hacerlas todas. Te dejo saludos y muchos abrazos. que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa te ha quedado, te felicito! :-)

    ResponderEliminar
  5. Si algunas veces también ando "orbitando" y cuando me entero ya fue el año pasado, je, je. Pero me alegra que eso no fuera impedimento para que realieces el proyecto, creo que es la moraleja de la historia, ¡bien por ti!
    ¡miauuuu!

    ResponderEliminar