No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 8 de enero de 2013

Iniciamos el 2013 tejiendo grannys

Para recibir el año y para celebrar sus 100 seguidoras, Jazmín de "Pasión por el ganchillo" nos invita aparticipar en este hermoso reto.
Lo único que debes hacer es pasar rápido a su blog y anotarte. ¡Qué manera de empezar el año, tejiendo grannys! Es uno cada quince días

Otra opción y que no me quiero perder es la propuesta de Najma. Yo estaba de valiente queriendo tejer un granny por día pero mi año empezó con mucho trabajo y ya se me fue una semana, así que mejor tejeré uno por semana y dejo el de 1 por día para el 2014, jajajajjajaja, estoy chiflada va empezando el 2013 y ya estoy pensando en el 2014.
 Si te gusta esta idea pasa y anótate. Es uno por semana y está ya por empezar!!!!!!

3 comentarios:

  1. compartimos ambos retos, nos vemos con nuestros cuadraditos!!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al reto de un granny semanal. Mañana publicaré el primero.
    espero que estés disfrutando de la semana
    un besito

    ResponderEliminar
  3. perdona Eunice porque no traducí la respuesta... a veces me olvido que me leeis chicas de lejos :-O

    te he traducido las explicaciones del BAM CAL 2013 aquí

    ResponderEliminar