No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 10 de enero de 2013

Ya empezaron a llegar los grannys

Inspirándome en algunos blog, se me ocurrió una loca idea:

Invité a 10 amigas  a tejer 5 grannys cada una con el tema "El día internacional de la mujer", con 3 yo armaré una manta para sortear y dos serían para mí. 
Además me envian una bolsita del estambre con el que tejieron sus grannys, este estambre me serviran  para emparejar los grannys, unir la manta y tejer un cojín que será el segundo premió.
Claro que el envío de la manta también va por mi cuenta.

Yo estaba muy entuciasmada porque me pareció una gran idea, además pensaba  que si era recibida con el mismo entuciasmo podíamos tomarla como una idea para este año, siendo organizada por diferentes amigas, tipo "Retos amistosos", pero que susto, al principio no tuvo una gran respuesta.

Primero pensé que se debía a que no estabamos tan acostumbradas a dar sin recibir, pues en los inter doy y espero recibir y en los sorteos espero recibir sin dar yo nada. Esta idea cambió cuando una amiguita necesita ayuda y tuvimos una gran respuesta, esto me dejó sin explicación. Pero nada me desanima.

Menos cuando empezaron a llegar los grannys.
Estos fueron enviados por Susylu


Mi hija también quiso participar y estos son de ella (porque mi manta será mi manta y ella cumple años en marzo y cree que eso le dará suerte)
Estos son los que envió Ggigy
La manta también tendra el arte de Bea
Los de Rosa María vienen en camino (participa con 10, así que tiene dos posibilidades) y Deya está preparando los suyos.

Muchas gracias a mis amigas que están participando.

La fecha programada para inscribirse es el 10 de enero y la fecha de envío 12 de enero, pero aún tengo dos lugares, así que si vives en México y quieres participar, puedo extender el plazo al 17 y 19 de enero.

No te asustes por el hecho de que mi hija participa ya que será por el primer y segundo premio de la lotería nacional. Si quieres saber más DA UN CLIC AQUÍ y tendrás más información.

Si no se anotan más y alguno de los números libres es el ganador, entonces tomaremos la terminación del 2do y 3er premio para determinar los ganadores, pero la manta y el cojín se entregan.

7 comentarios:

  1. Amig@ que lindos grannies te están llegando seguramente será una manta sensacional, y estaría super que la afortunada cumpleañera fuera la ganadora, pero por el solo hecho de ser tu hija ya lo es.
    Ojala se animen nuestras amig@s a compartir sin llegar a recibir, en la vida mientras más das más recibes.Bueno es mi muy particular forma de ver las cosas.Te mando un fuerte abrazo y ojala no tarde en llegar mi envío, besos.
    P.D. Que talla es tu nena porque le tengo una sorpresa, pero ssshhhh¡¡¡no le digas para que celebre su cumple de parte de su tia de acá del D.F.

    ResponderEliminar
  2. q emocion!!! me hubiera gustado mandarte mas,pero andaba vuelta loca con lo de las fiestas navideñas jijii

    ResponderEliminar
  3. Eunice me encantaría participar... pero necesitaría enviarte los grannys el día 15, crees que se pueda????

    Un Abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente encantadores estos grannys, seguramente quedaran geniales unidos, Dios bendiga esas manos que los han creado!!
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  5. La Manta quedara bien bella, y el cojín fabuloso!!!

    Me parece muy bien que tu hija participe ; ))

    Quién será la afortunada????
    Ta, ta, ta, chán!!!!
    Qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  6. esta lindo ese inter felicito a tu hija por si cumple y cada una que participa

    ResponderEliminar